Se presentó el iPhone 13 en el Apple Event

Este martes 14 de septiembre se llevó a cabo el evento de otoño de Apple, en donde se presentó, entre otras cosas, el iPhone 13.

El evento comenzó a las 10 de la mañana hora local de California (12 del día tiempo del centro de México) y fue transmitido en plataformas digitales como Youtube.

Tim Cook fue el encargado de la presentación como ya es costumbre. El evento comenzó con un mensaje del Director Ejecutivo.

Imagen

El primer producto de Apple del que se habló fue del iPad.

La nueva iPad cuenta con un Procesador A13, Ultra gran angular de 12 MP en la cámara frontal, la cámara frontal detectará personas en videollamadas, la función estará disponible para grabar video en TikTok, compatible con la primera generación del Apple Pencil y iPadOS 15.

Imagen

El nuevo iPad tiene una cámara frontal mejorada de 12 MP y un mayor campo de visión, lo cual le da la opción de usar Center Stage par que ajuste tu cuadro automáticamente. La nueva iPad comenzará su precio en los 329 dólares.

También se presentó la nueva y rediseñada iPad Mini.

El iPad Mini se cargará con puerto USB C, además de ser compatibles con otros dispositivos y el iPad Mini será compatible con la segunda generación de Apple Pencil.

Algunas características del iPad Mini: Pantalla de 8.3, True Tone, Wide Color, Touch ID y Cuatro diferentes colores. Cámara trasera de 12MP, Grabación en 4K, Cámara frontal de 12 MP, Sonido estéreo.

El nuevo iPad mini tiene una pantalla Liquid Retina Display de 8.3″ y TouchID se integra en el botón de encendido. El iPad mini también tendrá USB-C! Mucha mejor conectividad y transferencias más rápidas. iPad mini también integra 5G, con transferencias de hasta 3.5 Gbps. El iPad Mini iniciará desde los 499 dólares.

Tim Cook dio paso a presentar el Apple Watch Series 7.

La pantalla del Apple Watch Series 7 es más grande con bordes más delgados, además es 80% más brillante. El Apple Watch Series 7 es el más resistente hasta ahora con resistencia al polvo y resistencia a daños de la pantalla.

Características del nuevo Apple Watch Series 7: Las nuevas caratulas aprovecharán todo el tamaño de la pantalla, IPX6, Prometen batería para todo el día, Se carga un 33% más rápido que el Series 6, Disponible en cinco colores.

Las opciones de Apple Watch se actualiza: Apple Watch Series 3 – $199 dls. Apple Watch SE – $279 dls. Apple Watch Series 7 – $399 dls. Estará disponible más adelante este otoño.

Imagen

El momento llegó: Se presentó el nuevo iPhone 13.

El iPhone 13 además del nuevo acomodo de cámaras estará disponible en 5 colores. El Notch del iPhone 13 y 13 mini se reduce un 20%. El iPhone 13 estará disponible en tamaño regular y se mantiene el tamaño mini.

Imagen

El A15 Bionic parece ser muy poderoso! Curiosamente, las comparativa de este año es contra la competencia, no contra la versión anterior. Los iPhone 13 tendrán el nuevo procesador A15 Bionic, un poderoso procesador de 5nm y 6 núcleos.

La cámara principal del iPhone 13 mejora bastante. Con pixeles más grandes y mayor apertura para capturar mucha luz aun en entornos oscuros.

La tecnología de estabilización del sensor que teníamos en el iPhone 12 Pro Max ahora llega a todos los iPhone, incluyendo el 13 y 13 mini. La cámara gran angular del iPhone 13 también recibe una actualización.

El iPhone 13 con pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 mini con pantalla de 5.4 pulgadas. Las cámaras del iPhone 13 y 13 mini tienen una gran mejora fotográfica y ahora con funciones que únicamente teníamos en la opción Pro Max.

Con el iPhone 13 ahora tenemos un modo cinemático para video, con ‘rack focus’ que te da un enfoque dinámico que detecta automáticamente a qué sujeto enfocar. El iPhone 13 tiene más batería y es más eficiente, hasta 2.5 más horas de batería a comparación del iPhone 12.

El iPhone 13 mini iniciará desde los 699 dólares y el iPhone mini iniciará desde los 799 dólares y comienzan en los 128 GB.

Las principales actualizaciones del iPhone 13.

Imagen

Llegó el turno del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max.

Los iPhone 13 Pro estarán disponibles en 4 colores con bordes de acero inoxidable. Los iPhone 13 Pro estarán disponibles en versión Pro y Pro Max.

Tendrán un Procesador A15 Bionic, Super Retina XDR, Pantalla de 120 Hz que se adaptará para aprovechar la batería. Pro Motion por fin llega al iPhone! Los iPhone 13 Pro y Pro Max tendrán pantallas de 120 Hz. La pantalla de los iPhone 13 Pro tienen muchas mejoras en sus pantallas con 120Hz y con cejas más compactas.

Imagen

Las cámaras de los iPhone 13 Pro tienen grandes mejoras! Más apertura y sensores más grandes con pixeles de hasta 1.9µm. El iPhone 13 introduce estilos fotográficos. Puedes ajustar cómo el iPhone 13 captura tus fotos para que tengas el resultado que quieres. Nada de filtros! Los fotógrafos amarán esta función.

Con los iPhone 13 Pro te da la opción de editar tu video y modificar el desenfoque. AUN DESPUÉS DE GRABAR. Más adelante, los iPhone 13 Pro tendrán la opción de grabar en 4K ProRes. Los nuevos iPhone 13 Pro tendrán baterías más grandes y más eficientes. Con hasta 2.5 horas más a comparación de la generación anterior.

Los nuevos iPhone 13 estarán disponibles el 24 de Septiembre a partir de los $999 dólares. Empezando con 128 GB.

Las principales actualizaciones del iPhone 13 Pro.

Imagen

La nueva galería de iPhone y sus precios.

Imagen