Inició la transición en el Ayuntamiento de Hermosillo: Se reúnen Astiazarán y González Gaxiola

Sostiene Comisión Mixta de Entrega-Recepción reunión previa al inicio de dicho proceso

El Presidente Municipal Fermín González Gaxiola recibió al alcalde electo Antonio Astiazarán Gutiérrez, tras aprobarse por unanimidad en Cabildo la integración de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, la cual sostuvo hoy una reunión previa al inicio de este proceso.

González Gaxiola aseguró que la administración saliente está en la mejor disposición de brindar de manera formal y expedita toda la información necesaria al Ayuntamiento entrante.

El Alcalde en funciones consideró que el gobierno municipal actual ha hecho un buen trabajo, honesto y eficaz, al administrar los recursos públicos del Municipio de Hermosillo, una ciudad con muchos retos y fortalezas.

Astiazarán Gutiérrez agradeció y reconoció la disposición del Alcalde y gobierno en turno para hacer equipo y realizar una labor transparente en esta etapa de la administración municipal, en beneficio de las familias hermosillenses.

La Comisión Mixta acordó iniciar formalmente labores conjuntas a partir de este lunes, priorizando temas sensibles para la comunidad.